NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue celebró 20 años de operaciones

La aerolínea JetBlue celebró su vigésimo aniversario la semana pasada, conmemorando su primer vuelo entre Nueva York y Fort Lauderdale el 11 de febrero de 2000.

«Nadie creía que una nueva aerolínea en 2000 pudiera sobrevivir 20 meses, mucho menos 20 años», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. “Pero JetBlue demostró que cuidar a las personas y llevar tarifas bajas al mercado no solo podría ser un modelo comercial viable sino que también podría perturbar por completo una industria. Otros han tratado de imitar a JetBlue, pero nadie ha copiado con éxito a nuestros 23,000 miembros de la tripulación y la increíble cultura que han construido», agregó.

Además de tarifas especiales, la aerolínea compartió con los clientes que viajaron ese día, recordando en el primer vuelo de JetBlue, desde Nueva York (JFK) hasta el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), obsequiándoles desayuno y regalos sorpresa en la puerta de embarque.

JetBlue, que tiene su base principal en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, señaló en un comunicado que veinte años después, 470 millones de clientes y 102 millones de bolsas de chips Terra Blue, JetBlue continúa inspirando a la humanidad al combinar un excelente servicio con tarifas bajas para los clientes.

También agregaron que con sus tarifas bajas y un crecimiento estimulante del mercado, JetBlue estima que ha ahorrado a los clientes $ 12 mil millones.

«El papel de JetBlue en la industria es más importante que nunca», dijo Hayes y agregó que “los clientes están recurriendo a JetBlue por nuestro servicio de alta calidad y tarifas asequibles, definitivamente una combinación única en la industria hoy».

JetBlue se ha convertido en una marca mundialmente conocida con servicio a casi 100 destinos en casi 25 países de todo el mundo. USA, Caribe y America latina con planes de expandirse a Europa en 2021.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual