NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue estima captar US$200 millones por año con nuevas tarifas y cobro de equipaje

La aerolínea con más vuelos entre Estados Unidos y República Dominicana, JetBlue, comenzará a cobrar por el equipaje, al menos en sus pasajes más baratos, y a partir del próximo año creará tres clases de tarifas en el que los dos primeros incluirán al menos una valija sin cargo.

La aerolínea estadounidense espera que las nuevas tarifas y costo por despacho de equipaje generen más de 200 millones de dólares por año, además de 100 millones por la mayor cantidad de asientos.

Asimismo, los ejecutivos de la compañía no especificaron el precio que cobrará por el equipaje, pero explicaron que dependerá de la demanda. Aseguraron que menos de la mitad de sus pasajeros despacha una valija.

La empresa también agregará 15 asientos a sus aviones Airbus A320, aumentando la capacidad a 165 en vez de 150, y que reducirá el espacio para las piernas en 2,5 centímetros (una pulgada). Este cambio iniciará a finales del 2016, tomará dos años y dejará más espacio que en la mayoría de las aerolíneas grandes, según expresaron los ejecutivos de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual