NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue inauguró sus vuelos entre Nueva York y París

JetBlue amplió su presencia en el mercado transatlántico a Europa continental con un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París que despegó el pasado jueves.

Los vuelos operan diariamente en el avión Airbus A321 Long Range (LR) de JetBlue con 24 asientos Mint Suite® rediseñados, 114 asientos básicos y el elegante y espacioso interior de cabina Airspace, señaló la aerolínea.

«La llegada de JetBlue a París está preparada para alterar el mercado una vez más con nuestro galardonado servicio y tarifas bajas, aportando una opción fresca e innovadora en vuelos transatlánticos a una nueva audiencia europea», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. «Esperamos seguir demostrando que los clientes no tienen por qué renunciar a un gran servicio por una tarifa baja. Estamos encantados de llevar nuestro aclamado servicio a bordo Mint y Core tanto a los clientes de negocios como de ocio que viajan desde y hacia París».

Por su parte, Régis Lacote, Director General del aeropuerto de París-Charles de Gaulle., señaló: «Esta ocasión especial marca un hito importante en nuestros esfuerzos continuos por ofrecer la mejor conectividad a los viajeros de todo el mundo, especialmente en los mercados norteamericanos. Saludo la movilización colectiva de la comunidad aeroportuaria de París-CDG para apoyar los primeros pasos de JetBlue, a quien agradecemos profundamente que haya elegido al Grupo ADP para su nueva ruta europea desde Nueva York».

JetBlue operará desde la Terminal 2B, que ofrece a los viajeros una moderna experiencia aeroportuaria con docenas de tiendas, restaurantes y fácil acceso a una variedad de cómodas opciones de transporte terrestre al corazón de París y otras regiones francesas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual