NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue lanza el programa Sustainable Travel Partners para reducir las emisiones de CO2

La iniciativa está orientada a clientes corporativos, para reducir el impacto ambiental de los viajes de negocios. La aerolínea busca, así, alinearse con los objetivos de sostenibilidad de sus clientes, ofreciendo distintas opciones para mitigar las emisiones de las operaciones.

Acompañado en el lanzamiento del programa por las empresas Biogen, Deloitte, ICF y Salesforce, JetBlue busca acelerar el camino hacia la aviación sostenible y reducir un total combinado de 2.730 toneladas de dióxido de carbono en sus vuelos.

Para alcanzar dicho objetivo, la aerolínea estadounidense lanzó el programa Sustainable Travel Partners, a través del cual asegura que acompañará a sus clientes para que cumplan sus propios objetivos corporativos de sostenibilidad.

La estrategia de JetBlue está dividida en cuatro iniciativas:

-Certificados JetBlue Sustainable Aviation Fuel: Por un lado, la promoción de la compra de combustible de aviación sostenible por parte de las empresas. “Al comprar certificados SAF, nuestros clientes corporativos pueden reducir su huella de carbono reportada, mientras ayudan a cubrir la prima de costo de dicho combustible que existe hoy en día, aumentando así la cantidad de SAF que JetBlue puede obtener mientras ayuda a estimular el mercado emergente, que es fundamental para el industria de la aviación para alcanzar sus objetivos netos cero”, aseguraron desde la compañía.

-Compensación de carbono: JetBlue busca profundizar el esfuerzo en compensar voluntariamente las emisiones de CO2. A partir de ahora, según la compañía “los clientes pueden beneficiarse de informes mejorados sobre nuestras compensaciones de carbono gratuitas, así como de oportunidades de revisión para expandir la compensación utilizando la experiencia y los socios comerciales de JetBlue”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual