NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue, primera aerolínea de EEUU en lograr la neutralidad de carbono en todos los vuelos nacionales

JetBlue ha anunciado que ha cumplido con su compromiso de lograr la neutralidad de carbono en todos los vuelos nacionales. A principios de este año, se convirtió en la primera aerolínea en comprometerse con este paso para reducir su contribución al calentamiento global.

El 1 de julio, la aerolínea comenzó a compensar sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) del combustible para aviones para todos los vuelos domésticos operados por JetBlue, que considera la compensación de carbono como un puente hacia otras mejoras ambientales en toda la industria, como el combustible con menores emisiones.

De hecho, la compañía también está invirtiendo en combustible de aviación sostenible (SAF) y, para comenzar, la aerolínea está alimentando vuelos desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) con SAF.

La neutralidad de carbono es solo una de las formas en que JetBlue se prepara para un clima cambiante y garantiza un negocio más sostenible para sus tripulantes, clientes, accionistas y comunidades. La estrategia de reducción de carbono de la compañía se enfoca en reducir las emisiones en primer lugar. Esto incluye inversiones para reducir su impacto a través de tecnologías de ahorro de combustible y aviones y abogar por un sistema de control de tráfico aéreo más eficiente en combustible…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual