NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue reafirma su compromiso con RD tras casi 17 años de operación en el país

JetBlue continúa teniendo un impacto significativo en sus clientes y en los tripulantes, lo largo del 2021, la aerolínea reafirmó su compromiso con las diversas comunidades a las que sirve, incluyendo a la República Dominicana.

Alineada con la misión de la aerolínea por inspirar a la humanidad, JetBlue contribuye continuamente de manera significativa en el aire, en tierra y en las comunidades locales, motivando a los miembros de su tripulación a participar en buenas causas y actos de servicios tanto grandes como pequeños.

“JetBlue ha servido a la República Dominicana durante casi 17 años y ha mantenido su compromiso con la comunidad dominicana a través de iniciativas de voluntariado, apoyo y donaciones a organizaciones sin fines de lucro locales que se concentran en la juventud y la educación” dijo Icema Gibbs, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa y Diversidad, Equidad e Inclusión de JetBlue.

“Es importante para nosotros encontrar formas de ayudar a las comunidades que nos apoyan. Esperamos seguir apoyando a nuestros vecinos en la República Dominicana en los próximos años”, agregó.

Explicó que como resultado de la primera gran actualización de su servicio Mint, la experiencia de viaje premium de la aerolínea que incluyó la introducción de nuevos productos, JetBlue ha liderado las donaciones de productos a través de los diferentes mercados a los que sirve dentro de RD…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual