NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue y Aer Lingus amplían su acuerdo de código compartido en el Atlántico Norte

JetBlue anunció este miércoles que está ampliando su asociación de código compartido con Aer Lingus -la aerolínea de bandera irlandesa- para ofrecer a los clientes más formas de reservar y conectar sus viajes entre las redes de las dos aerolíneas.

Como parte del nuevo código compartido, JetBlue está colocando su código en cuatro rutas de Aer Lingus entre dos ciudades del noreste de Estados Unidos e Irlanda:

Desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York a:
Aeropuerto de Dublín
Aeropuerto de Shannon

Desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston a:
Aeropuerto de Dublín
Aeropuerto de Shannon

JetBlue tiene la intención de añadir su código a determinadas rutas de Aer Lingus más allá de Irlanda en un futuro próximo.

«Conectar a nuestros clientes con más destinos a los que quieren volar garantiza que JetBlue aumente su relevancia en el noreste, y al ampliar nuestra asociación con Aer Lingus estamos introduciendo nuevas opciones para los viajeros que vuelan entre Estados Unidos e Irlanda», dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. «Más de 13 años después de que Aer Lingus se convirtiera en nuestra primera aerolínea internacional asociada, nuestra relación continúa fortaleciéndose de forma que aporta más beneficios a los clientes de ambos lados del Atlántico»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual