NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue y Air Serbia firman acuerdo de código compartido

JetBlue y Air Serbia firmaron un acuerdo de código compartido que inicialmente habilitó que la aerolínea estadounidense coloque su código B6 en los vuelos que Air Serbia opera desde su hub en el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado (BEG) hacia el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto O’Hare de Chicago. Esto es una evolución del acuerdo interlinea vigente entre ambas empresas.

En una etapa posterior, JetBlue podrá incorporar su código en vuelos de Air Serbia hacia destinos europeos más allá de Belgrado, mientras que la aerolínea europea planea hacer lo mismo colocando su código JU en vuelos hacia 25 ciudades de la red de JetBlue.

“Continuamente buscamos expandir nuestros acuerdos para ofrecerles más opciones a nuestros clientes. Air Serbia ha sido un socio interlinea muy exitoso desde 2016 y vemos mucho potencial con este nuevo acuerdo de código compartido. Damos la bienvenida a los clientes de Air Serbia a nuestros vuelos para que puedan experimentar nuestras tarifas bajas y gran servicio”, dijo Robin Hayes, CEO de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual