NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue y American Airlines incrementarán sus vuelos en Nueva York y Boston

JetBlue y American Airlines anunciaron este viernes que aumentarán sus vuelos en el Noreste de Estados Unidos con la adición de nuevos destinos sin escalas desde el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston en 2023.

Los nuevos vuelos -que incluyen muchas rutas con competencia limitada en la actualidad- son posibles gracias a la Alianza del Noreste (NEA) entre ambas aerolíneas.

Nuevos vuelos de JetBlue

En la primavera de 2023, JetBlue introducirá vuelos sin escalas a Atlanta, Bermudas, Hyannis (Massachusetts), Nassau (Bahamas) desde LaGuardia.

En el verano, la aerolínea ampliará sus vuelos premium Mint con un servicio los sábados entre Newark y Aruba. También reintroducirá el vuelo entre Newark y Montego Bay, Jamaica, con un servicio diario de temporada.

JetBlue planea ampliar su servicio en Canadá con un vuelo diario de temporada entre Boston y Vancouver. Los nuevos vuelos a Vancouver complementarán el servicio de la aerolínea entre Nueva York-JFK y Vancouver, que se lanzó por primera vez a principios de este año también como parte del crecimiento relacionado con la NEA.

Nuevos vuelos de American Airlines

American Airlines añadirá seis nuevos destinos desde Nueva York con vuelos sin escalas a Birmingham, Buffalo, Greenville, Columbia, Grand Rapids y Knoxville, desde LaGuardia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual