Ahora leyendo:
JetBlue y Qatar Airways anuncian planes para ampliar su actual asociación
Toda la noticia 2 minutes read

JetBlue y Qatar Airways anuncian planes para ampliar su actual asociación

JetBlue anunció este jueves que tiene la intención de ampliar la profundidad y la amplitud de su actual asociación con Qatar Airways para ofrecer a los clientes aún más beneficios al reservar viajes hacia y desde destinos internacionales en la aerolínea global asociada. Esto incluirá más códigos compartidos en mercados adicionales en los próximos meses, mayores beneficios para los miembros de lealtad de JetBlue TrueBlue y Privilege Club de Qatar Airways, mayores oportunidades de marketing y mejoras en los horarios de vuelo para crear nuevas y convenientes conexiones entre ambas compañías.

Qatar Airways ya es uno de los principales socios de JetBlue para conectar a los viajeros de toda América con su red global, y se espera que el tráfico crezca aún más gracias a las nuevas mejoras de la asociación. Este nuevo acuerdo proporcionará más opciones para viajar entre los más de 100 destinos de JetBlue en Norteamérica y el Caribe y la red global de Qatar Airways de 82 países. La aerolínea estadounidense coloca su código en los vuelos de Qatar Airways en nueve puertas de enlace en Estados Unidos.

«Durante más de una década, Qatar Airways ha sido un socio excelente, ofreciendo constantemente una experiencia elevada al cliente que se alinea muy bien con la marca JetBlue y las expectativas de nuestros pasajeros», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. «Ahora, mientras miramos a nuestra próxima década juntos, las mejoras y los planes de crecimiento anunciados hoy pondrán a Qatar Airways en camino de ser nuestro mayor socio con base internacional».

«La mejora de la asociación entre Qatar Airways y JetBlue es una nueva señal alentadora para la recuperación del sector de la aviación», dijo Su Excelencia Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways. «Nos hemos centrado en el crecimiento de nuestras asociaciones con aerolíneas líderes como JetBlue, aportando importantes beneficios a nuestros pasajeros a través de una red global ampliada»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.