NOTICIAS DESTACADAS

JetSMART: Aerolínea de bajo costo impulsa charlas sobre diversidad e inclusión

JetSMART llevó a cabo su “Segunda Semana de la Diversidad”, una iniciativa para reafirmar el compromiso de la aerolínea de bajo costo con la promoción de un entorno inclusivo y diverso para todos sus colaboradores, independientemente de su origen o identidad.

En esa semana, la última de 2023, la compañía organizó una serie de charlas online dirigidas a sus colaboradores en todos los países en los que opera, donde se abordaron los cinco pilares fundamentales de la diversidad de la empresa: equidad de género, multigeneración, multiculturalidad, diversidad sexual y personas con discapacidad. Diariamente se dedicó a explorar a fondo uno de estos pilares, brindando a los colaboradores la oportunidad de participar activamente y ampliar su comprensión sobre estas cuestione.

Un aspecto destacado de la semana fue el taller presencial de lengua de señas, realizado en cada uno de los países donde opera JetSMART. El enfoque práctico del taller se centró en el lenguaje relacionado con el entorno aeroportuario, brindando a los participantes habilidades para la comunicación inclusiva en su contexto laboral.

Para ello, la aerolínea trabajó con sus partners expertos, colaboradores de organizaciones líderes en cada uno de los pilares de la diversidad. Colaboradores de PrideConnection, Fundación Descúbreme, WoomUP y Adriana Rosa de Korn Ferry se unieron a las charlas para compartir su experiencia y conocimientos especializados, enriqueciendo aún más el diálogo sobre la diversidad.

“Nuestra segunda versión de la Semana de la Diversidad nos sirve como una plataforma educativa, y también como un recordatorio de la riqueza que aporta la diversidad a la cultura organizacional”, dijo Ximena Rojas, directora de People & ESG de JetSMART Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual