Ahora leyendo:
JetSMART anunció que sumará a su oferta la ruta entre Buenos Aires y Lima
Toda la noticia 3 minutes read

JetSMART anunció que sumará a su oferta la ruta entre Buenos Aires y Lima

JetSMART, línea aérea ultra low cost que ya cuenta con casi 3.000.000 de pasajeros transportados en Argentina, anunció un nuevo puente aéreo entre Buenos Aires y Lima, el cual que estará operativo a partir del mes de septiembre. De este modo, la nueva ruta llega para seguir consolidando el crecimiento de la aerolínea en la región, lo que se suma al reciente anunció de la llegada del 6° avión para reforzar las operaciones del mercado doméstico en Argentina.

La ruta Ezeiza – Lima tendrá cuatro frecuencias semanales a partir del mes de octubre, con el objetivo de sumar más pasajeros a un mercado que en 2019 registró más de 790.000 personas trasladadas.

“Estamos muy contentos de traer esta ruta entre Buenos Aires y Lima, y ser la primera ultra low cost en hacerlo y acercarle a todas las personas la posibilidad de viajar a un país con el gran atractivo turístico como lo es Perú, y así seguir apoyando la conectividad regional que fue tan disminuida por la pandemia y que poco a poco se va recuperando”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“En este sentido, estamos listos para aprovechar las oportunidades post pandemia, aumentar la conectividad y ser líderes en la región, basados en un modelo y una propuesta de valor atractiva para que cada vez más pasajeros puedan volar de forma simple, segura y a tiempo con precios económicos, en donde el pasajero tiene la flexibilidad para viajar one-way y de escoger solo lo que necesita en su pasaje. Además, esta ruta abre una nueva oportunidad para las empresas exportadoras de Argentina, dado que nuestro servicio de cargas también estará disponible para ambos mercados, con la posibilidad de sumar divisas internacionales al país”, agregó el ejecutivo.

“Vemos en el público argentino y peruano una buena respuesta a la propuesta de viajar entre ambos países. La comunidad peruana, además, es una de las más grandes residentes en Argentina, por lo que apuntamos a poder unir con nuestros vuelos las necesidades del encuentro familiar, del desarrollo del turismo, así como también de los negocios entre estos dos países con tanta tradición de cooperación”, concluyó Ortiz.

“Estamos convencidos de que los vuelos ayudan a conectar a las economías regionales y contribuyen a la reactivación productiva de los países, y esto es una gran oportunidad para lograr eso”, afirmó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina. “El 2022 nos presenta un gran número de oportunidades para la aviación y desde JetSMART creemos que tenemos mucho para aportar a la industria y a la población en general”.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
Input your search keywords and press Enter.