NOTICIAS DESTACADAS

JetSMART aumentará frecuencias en sus vuelos entre Cali, Bogotá y Santiago de Chile

Durante la Vitrina Turística ANATO 2020, JetSMART anunció que a partir de abril se efectuará un aumento en la frecuencia de los vuelos que cubren las rutas entre Cali, Bogotá y Santiago de Chile, pasando de 2 a 7 vuelos semanales. De esta manera los viajeros contarán con más opciones para viajar desde y hacia Chile a precios ultra bajos.

El aumento de pasajeros se estima que será de 50 mil, pasando de 90 mil a 140 mil pasajeros movilizados por la aerolínea desde el inicio de sus operaciones en Colombia. Actualmente la ruta entre Bogotá y Santiago de Chile opera los días martes y sábado. Con el incremento de frecuencias se adicionará un vuelo diario los lunes y jueves a partir de abril, los viernes y domingos a partir de mayo, y los días miércoles a partir de julio, completando de esta manera vuelos diarios durante toda la semana a partir del mes de julio.

Los vuelos que cubren la ruta entre Cali y Santiago de Chile operan actualmente los días lunes y viernes. El aumento de frecuencias en esta ruta cubrirá también los días miércoles a partir de abril, completando así 4 vuelos semanales.

“Gracias al éxito de nuestra operación en Cali y Bogotá, aumentamos las frecuencias con el fin de brindar más opciones de vuelo a los viajeros y proporcionar acceso entre Colombia y Chile con nuestras tarifas ultra bajas, ya sea para viajes con propósitos de descanso, trabajo o visitas familiares”, aseguró Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Este aumento de frecuencias representa la colaboración entre los dos países y la intención de continuar fomentando la diversidad dentro del mercado aéreo en Suramérica. “Estamos muy contentos de la confianza que JetSMART ha depositado en Colombia, ya que, en menos de dos meses de haber aterrizado en el país, sigue dándonos buenas noticias para aumentar la conectividad con Chile, un mercado que es para nosotros prioritario en la atracción de más turistas y negocios”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual