NOTICIAS DESTACADAS

Kicillok y el CEO de LAN tuvieron una reunión «muy cordial»

Fue un encuentro que duró 45 minutos. Ignacio Cueto, CEO de LAN Airlines, se reunió esta mañana con el viceministro de Economía Axel Kicillof, luego de que el organismo que regula el uso de aeropuertos intimara a la aerolínea a desalojar su hangar de Aeroparque.

Fuentes allegadas a la reunión confirmaron a Infobae que el trato fue «muy cordial», y que Cueto explicó nuevamente la «inviabilidad operativa» que significa no contar con un hangar propio en el aeropuerto metropolitano. En este sentido, LAN se comprometió a presentar un informe de inviabilidad al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), el mismo que lo intimó la semana pasada.

Por su parte, Kicillof le habría asegurado al CEO de la compañía que el gobierno argentino no posee ningún interés en que LAN deje de volar dentro del país, y ambas partes coincidieron en colaborar en conjunto sobre temas que impulsen el crecimiento del sector en Argentina.

Cueto también manifestó que si Aerolíneas Argentinas desea ingresar al mercado doméstico de Chile lo puede hacer libremente, como también en Perú, Colombia y otros países de la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual