Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
KLM aumentará sus frecuencias de viajes a Costa Rica
Toda la noticia 2 minutes read

KLM aumentará sus frecuencias de viajes a Costa Rica

KLM Royal Dutch Airlines extenderá sus operaciones hacia Costa Rica por seis semanas más hasta el 08 de mayo de 2023, ampliando de esta manera su temporada de verano.

Las frecuencias de los tres vuelos semanales serán los miércoles, viernes y domingo con la tradicional ruta Ámsterdam – San José-Liberia- Ámsterdam, llegando al Aeropuerto Juan Santamaría a las 12:10 p.m. y saliendo hacia Liberia a la 1:50 p.m.

Dicho vuelo se mantendrá triangulado al Aeropuerto de Guanacaste y partirá hacia el aeropuerto Schiphol en Amsterdam (Países Bajos) durante la tarde de los días programados, minutos antes de las 6 de la tarde aproximadamente.

Los vuelos serán operados en un Boeing 777-200, con una capacidad de 305 pasajeros, según datos de la aerolínea.

“Esta noticia de la empresa KLM nos ratifica el buen momento que está pasando el destino Costa Rica en el mercado europeo. Recordemos que el hub de Amsterdam, desde donde opera la línea aérea de Países Bajos, es uno de los más importantes de conexión en la región europea”, señaló Hermes Navarro, jefe de atracción de inversiones del Instituto Costarricense de Turismo (ICT)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.