NOTICIAS DESTACADAS

KLM operó un vuelo de Buenos Aires a Amsterdam con compensación de CO2

KLM Royal Dutch Airlines se alegra de anunciar que este miércoles despegó el vuelo KL702 que salió desde Buenos Aires a Amsterdam con compensación de emisiones de CO2 de todos los pasajeros, asumiendo un papel de liderazgo en la creación de un futuro más sostenible para la aviación.

La compensación de CO2 se producirá a través de una contribución destinada al proyecto de reforestación “CO2OL Tropical Mix”, el que ha sido apoyado por KLM por varios años.

Este vuelo fue a bordo del Boeing 787 Dreamliner, en su regreso a Buenos Aires, reconectando Buenos Aires a Amsterdam y también a Santiago de Chile.

Cabe destacar que, el Boeing 787 Dreamliner, también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de 20% de las emisiones de CO2 y de ruido. Un avión que se caracteriza por su gran capacidad, amplio confort y tecnología que aseguran un vuelo aún más tranquilo.

 

Más vuelos de KLM a Argentina

Con motivo de seguir reforzando su programa de vuelos, KLM anuncia que a partir del 20 de junio la operación SCL-EZE-AMS, pasa de 6 a 7 vuelos semanales, que permitirán a los pasajeros programar de mejor forma sus viajes.

Servicio

Salida

Llegada

Frecuencia

Amsterdam-Buenos Aires

21h40

6h15

Diaria

Buenos Aires-Santiago

7h55

9h10

Diaria

Santiago-Buenos Aires

10h40

13h35

Diaria

Buenos Aires-Amsterdam

15h25

9h40

Diaria

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual