NOTICIAS DESTACADAS

Operación SCL-EZE-AMS: KLM retoma su operación diaria desde y hacia Amsterdam

KLM Royal Dutch Airlines continúa aumentando sus frecuencias, acercándose a los niveles de operación previo a la pandemia COVID-19. Con motivo de seguir reforzando su programa de vuelos, la compañía anunció que a partir del lunes 20 de junio, la operación SCL-EZE-AMS, pasó de 6 a 7 vuelos semanales que permitirán a los pasajeros contar con más alternativas para programar de mejor forma sus viajes.

 

Servicio

Salida

Llegada

Frecuencia

Amsterdam-Buenos Aires

21h40

6h15

Diaria

Buenos Aires-Santiago

7h55

9h10

Diaria

Santiago-Buenos Aires

10h40

13h35

Diaria

Buenos Aires-Amsterdam

15h25

9h40

Diaria

*Los horarios y días de operación pueden modificarse.

Estos vuelos diarios se realizarán en un Boeing 787 Dreamliner que, además de ser un avión de amplio confort, está especialmente bien dotado para los vuelos largos, ya que consume muy poco combustible si lo comparamos con las generaciones anteriores de aviones, así como con una reducción de aproximadamente el 20% de las emisiones de CO2 y de ruido.

Compensación de CO2 y Contribución de SAF

Los clientes pueden apoyar los programas de compensación de CO2/REFORESTACIÓN de KLM, a través de la página “Mis reservas” en los sitios web de la companía o a través de la aplicación de KLM. De esta manera, pueden hacer una contribución conjunta junto con SAF (Sustainable Aviation Fuel) o elegir una de las opciones individuales disponibles. Los costos se basan en la distancia del vuelo, las rutas y la cabina de vuelo, y la contribución se destina al 100% a las iniciativas de compensación/reforestación de CO2 o desarrollo y uso de SAF.
Prepare su viaje

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados siguen estando en el centro de las preocupaciones de Air France y KLM, comprometidas con brindar a sus pasajeros las condiciones ideales de salud e higiene, antes y durante su viaje. Para acceder a toda la información relacionada con seguridad sanitaria, visitar la página dedicada a Covid-19 de KLM.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual