NOTICIAS DESTACADAS

Costa Rica: KLM volará a Liberia, Guanacaste a partir de octubre

Al cumplir dos años de haber inaugurado su primero vuelo directo a Costa Rica, KLM expandirá su oferta en suelo nacional volando a Liberia, Guanacaste (LIR) a partir de octubre próximo.

Siguiendo su calendario de invierno 2019, KLM atenderá esta región en la costa del Pacífico de Costa Rica cuatro veces por semana con un vuelo directo desde Ámsterdam. Procedente de Europa este vuelo realizará un aterrizaje intermedio en San José, un destino al cual la aerolínea KLM viaja desde el 31 de octubre de 2017.

KLM, que vende esta ruta desde hoy, comenzará el servicio el 29 de octubre próximo los martes, viernes, sábados y domingos entre Ámsterdam-Schiphol, San José y Guanacaste-Liberia. Los vuelos serán operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, con 30 asientos en clase ejecutiva, 45 asientos en clase económica-comfort y 219 asientos en clase económica.

KL0717 / KL0719 saldrá de Ámsterdam -Schiphol a las 11:35 y llegará a San José (Costa Rica) a las 17:15 hora local. Desde allí, el vuelo saldrá a las 19:15 hacia Liberia, Guanacaste para llegar a las 20:10…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual