NOTICIAS DESTACADAS

KLM y TU Delft desarrollan “Flying-V”, un nuevo concepto de avión

La aerolínea KLM contribuirá a la investigación de la Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft) sobre un concepto de vuelo innovador conocido como “Flying-V”, que abarca un enfoque completamente diferente para el diseño de aeronaves, en anticipación y soporte de vuelos sostenibles de larga distancia en el futuro.

La TU Delft es uno de los centros de enseñanza superior más importantes de los Países Bajos y una de las universidades técnicas con más prestigio de Europa y del mundo

El presidente y director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers, y el decano de la Facultad de Ingeniería Aeroespacial de TU Delft, el profesor Henri Werij firmaron en Seúl, con ocasión de la Junta general de la IATA, un nuevo acuerdo de cooperación para trabajar juntos para hacer que la aviación sea más sostenible.

El diseño en forma de V del avión integrará la cabina de pasajeros, la bodega de carga y los tanques de combustible en las alas. Su forma aerodinámica mejorada y su peso reducido significarán que utiliza un 20% menos de combustible…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual