INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Air France estrecha su relación con Copa Airlines

Air France y Copa Airlines anuncian un nuevo acuerdo de código compartido en 5 rutas donde opera la aerolínea panameña.

A partir del 19 de noviembre 2016, los usuarios de Air France-KLM podrán viajar desde la Ciudad de Panamá con destino a San José (Costa Rica) con dos opciones de vuelos diarios y hacia San Salvador (El Salvador) con una opción de vuelo diario. Una vez se obtenga la aprobación debida de los gobiernos, los usuarios del grupo AIR FRANCE KLM podrán viajar a Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua) y Tegucigalpa (Honduras) con una opción de vuelo diario, saliendo desde la Ciudad de Panamá.

En este sentido, por medio de los vuelos mencionados, los clientes ganarán y podrán utilizar sus millas dentro del marco del programa de lealtad "Flying Blue" de AIR FRANCE – KLM. Otros de los beneficios que recibirán los pasajeros son el uso de un único tiquete durante todo su viaje, más variedad de vuelos a Centro América y un único registro completo de su equipaje hasta su destino final.

Según el Vicepresidente Ejecutivo de Air France, Patrick Alexandre, «El fortalecimiento de nuestra relación con Copa Airlines permite al grupo AIR FRANCE-KLM expandirse en los mercados centroamericanos. Estos nuevos acuerdos de código compartido completan nuestra oferta de manera paralela a la oferta de París-Panamá y al lanzamiento, el pasado 2 de noviembre, de la nueva ruta de Air France París-San José».

«El nuevo acuerdo de códigos compartidos entre Copa Airlines y Air France refuerza nuestro compromiso con los pasajeros que viajan entre Europa y América Latina a través del Hub de las Américas en Panamá, lo que refuerza la competitividad económica de la región y promueve sus actividades turísticas y logísticas» comentó Dennis Cary, Vicepresidente Sr. Comercial y de Planificación de Copa Airlines.

Este nuevo acuerdo, complementa los 11 servicios que actualmente ofrece KLM a través de Copa Airlines bajo código compartido con salida desde la Ciudad de Panamá a América

Central y América del Sur: Santiago (Chile), San José (Costa Rica), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San Pedro, Tegucigalpa (Honduras), Kingston, Montego (Jamaica), Managua (Nicaragua), Lima (Perú), San Juan (Puerto Rico) y San Salvador (El Salvador).

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual