AEROLÍNEAS

La aerolínea Delta sumará 3.000 asientos entre EE.UU. y P.Rico este invierno

Delta ofrecerá más de 3.000 asientos semanales adicionales a Puerto Rico este invierno, según informó este lunes a través de un comunicado el director gerente de América Latina y el Caribe de la compañía estadounidense, Luciano Macagno.

“Atendiendo la creciente demanda de nuestros clientes, esperamos agregar más opciones entre los EE.UU. y los principales destinos de negocios y de ocio en el Caribe”, señaló.

Delta continuará aumentando las conexiones a Puerto Rico con un vuelo diario adicional entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) a partir del 21 de diciembre.

Esta será la cuarta frecuencia diaria que conecte SJU y JFK, y será operada con un Boeing 737-900ER con 20 asientos de primera clase.

Los clientes que viajen entre SJU y el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit (DTW) también tendrán más opciones este invierno, ya que Delta agregará un servicio diario del 21 de diciembre al 30 de abril de 2020.

Delta operará esta ruta con un Boeing 737-800, que ofrecerá 16 asientos en primera clase.

A principios de este año, Delta anunció planes para aumentar la capacidad del vuelo diario de ida y vuelta entre SJU y el Aeropuerto Internacional Jackson-Hartsfield de Atlanta (ATL) con un avión Airbus A330-300 de fuselaje ancho, agregando asientos adicionales al mercado para la temporada de invierno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual