NOTICIAS DESTACADAS

La nueva aerolínea Level logra 100.000 reservas en menos de un mes

La primera ruta de bajo coste intercontinental saldrá de Barcelona el próximo 1 de junio hacia Los Ángeles

Level, la aerolínea del grupo IAG, al que pertenece Iberia y que va a operar desde Barcelona vuelos de largo recorrido de bajo coste, ha tenido más de 100.000 reservas de billetes desde su lanzamiento el pasado 17 de marzo. En este tiempo la web de la nueva compañía, flylevel.com, ha recibido 700.000 visitas de personas interesadas en estas ofertas hacia América, de los que más del 60% han accedido desde sus dispositivos móviles.

El primer vuelo de que realizará Level desde el aeropuerto del El Prat será a Los Ángeles el próximo 1 de junio de 2017. A San Francisco operará (Oakland) el 2 de junio, Punta Cana, el 10 de junio y a Buenos Aires, el 17 del mismo mes.

Los clientes que viajen a Punta Cana también pueden reservar sus vacaciones con paquetes todo incluido (vuelos, hoteles y alquiler de coche).

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, ha destacado que «vender más de 100.000 billetes con una nueva marca en un periodo tan corto de tiempo es increíble» con una respuesta «fantástica» para todos los destinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual