NOTICIAS DESTACADAS

OAG y IATA refuerzan su asociación de datos para combatir la volatilidad del mercado y de los horarios

OAG, el principal proveedor mundial de datos e información sobre viajes, se ha asociado con la International Air Transport Association (IATA) para proporcionar datos de horarios y referencias a través de su nueva plataforma en la nube. Como parte de esta asociación reforzada entre los dos líderes de la aviación, OAG también proporcionará a la IATA una versión personalizada de su herramienta Analyzer, líder en el mercado, que se ofrecerá como parte de un paquete junto con Airport IS y otras herramientas que se implementarán en el futuro.

Basado en la plataforma en la nube Snowflake, el suministro de datos de referencia y horarios ofrece a los clientes la versión más rica y actualizada de datos de horarios disponible en el mercado.

«El continuo impacto de la COVID-19 en la volatilidad del tráfico ha hecho que sea esencial promover nuestros productos con los datos más actualizados disponibles», señala Charles de Gheldere, director de datos aeronáuticos de IATA. «Nuestra alianza reforzada con OAG proporciona a nuestros clientes de aeropuertos datos recientes y precisos y una plataforma en la nube muy innovadora, moderna y flexible. Las ofertas combinadas de la IATA y OAG permiten a los aeropuertos operar de forma más inteligente y eficiente en uno de los momentos más inciertos de la historia de nuestra industria”, continúa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual