NOTICIAS DESTACADAS

La separación de Air France «no es una opción» para el consejero delegado de KLM

El presidente y consejero delegado de KLM, Pieter Elbers, la aerolínea neerlandesa que está integrada en el grupo Air France-KLM, aseguró este domingo que la separación de ambas líneas aéreas «no es una opción». En el programa de la televisión pública de Países Bajos ‘Buitenhof’, Elbers destacó que Air France y KLM habían «logrado mucho juntos» y apuntó que «no todo está reflejado en el balance de resultados».

A pesar de estas declaraciones, el directivo advirtió que la aerolínea francesa tenía que poner fin a la conflictividad laboral. Tras 15 días de huelga desde febrero, todavía no hay un acuerdo entre la empresa y los trabajadores por los aumentos salariales e incluso el mismo consejero delegado de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac, ha decidido dimitir.

Los paros provocaron que Air France tuviera un resultado de explotación negativo de 178 millones de euros (121 millones más que en el primer trimestre del año pasado). Por su lado, KLM tuvo un resultado de explotación positivo de 60 millones de euros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual