NOTICIAS DESTACADAS

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa y Travelport firman un nuevo acuerdo de distribución que facilita el camino a la comercialización moderna de las aerolíneas

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa, uno de los principales grupos aéreos del mundo y pionero del sector en el área de la Nueva Capacidad de Distribución (NDC), y Travelport, líder mundial en la venta de viajes, han anunciado un nuevo acuerdo de distribución que permite la comercialización moderna de las aerolíneas, así como la innovación tecnológica. En virtud del acuerdo, que abarca a las aerolíneas Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS y Air Dolomiti, Travelport distribuirá los contenidos de la NDC de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de la plataforma de distribución de contenidos y venta de viajes de nueva generación, Travelport+. Este acuerdo se basa en la distribución actual de los contenidos de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de los canales EDIFACT tradicionales.

Ambas compañías ya están en proceso de implementar la funcionalidad NDC de extremo a extremo. El lanzamiento, previsto para el primer semestre de 2022, también sienta las bases de un programa de NDC diversificado que da a las agencias de viajes conectadas a Travelport la posibilidad de acceder al contenido de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de Travelport+ suscribiendo uno de los dos modelos de NDC comercial disponibles, el modelo NDC Público o el modelo NDC Bilateral

«El Grupo Lufthansa está firmemente comprometido a ofrecer experiencias superiores a los clientes a lo largo de todo el viaje, aumentando el alcance de nuestras ofertas más atractivas y permitiendo un ecosistema de viajes diverso. Especialmente en estos tiempos de crisis y cuando la creación de valor adicional para el cliente a través de la tecnología avanzada resulta ser más importante que nunca, estamos redoblando nuestra estrategia de NDC a largo plazo», afirma Tamur Goudarzi Pour, Senior Vice President Channel Management de las Aerolíneas de la Red del Grupo Lufthansa y Chief Commercial Officer de SWISS. «Este acuerdo orientado al futuro permite un nivel máximo de flexibilidad, y confirma que Travelport y las aerolíneas del Grupo Lufthansa se unen para impulsar el cambio en nuestra industria hacia verdaderas capacidades de venta al por menor y la implementación de procesos centrados en el cliente que juntos elevan la experiencia del cliente a nuevos niveles.»

Jason Clarke, Chief Commercial Officer, Travel Partners en Travelport, dice: «La ampliación de nuestra larga asociación con las aerolíneas del Grupo Lufthansa para incluir el contenido NDC, con las posibilidades de venta que ofrece, es un avance significativo. Gestionar múltiples fuentes de contenido y comercializarlas eficazmente con ofertas personalizadas y dinámicas es exactamente para lo que se ha creado Travelport+. Esperamos ofrecer un valor exponencial a la comunidad de agencias y a los viajeros de las aerolíneas del Grupo Lufthansa.»

Compartir noticia:
Fuente: Travelport
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual