NOTICIAS DESTACADAS

Las Islas Caimán eliminan todas las restricciones para viajeros internacionales

Las Islas Caimán eliminó todas las restricciones para los viajeros internacionales a partir del 24 de agosto de 2022.

El Departamento de Turismo de las Islas Caimán (CIDOT) anunció una importante actualización de sus protocolos gubernamentales COVID-19, eliminando oficialmente todos los requisitos de pruebas, vacunación y registro tanto para los pasajeros entrantes como para los salientes.

A partir del 24 de agosto de 2022, ya no se exige a los pasajeros internacionales que estén completamente vacunados o que presenten una declaración a través de Travel Cayman a su llegada a las Islas Caimán.

«El nuevo Reglamento está en consonancia con el entorno mundial actual, y apoyo plenamente y acojo con satisfacción la eliminación de las restricciones de viaje», dijo el Ministro de Turismo y Transporte, Kenneth Bryan. «Hoy es un gran día en Caimán, y damos las gracias a todos los viajeros, socios y miembros de nuestra comunidad por garantizar que el plan de reapertura gradual de nuestro Gobierno siga siendo un éxito. Por fin podemos decir con orgullo que las Islas Caimán están abiertas a todos».

«Con cada nueva fase de reapertura hemos observado un aumento en la llegada de visitantes a nuestro hermoso destino, y recientemente hemos celebrado un importante hito en la recuperación del turismo al aumentar la capacidad de transporte aéreo», señaló la Sra. Rosa Harris, Directora de Turismo de las Islas Caimán.

Cabe recordar que La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), junto con el gobierno de las Islas Caimán y la Organización de Turismo del Caribe, celebrarán el Día de la Aviación del Caribe en las Islas Caimán el próximo 14 de septiembre.

Bajo el lema «Recuperar, reconectar, revivir», el evento reunirá a expertos de la industria, altos ejecutivos de la aviación y autoridades gubernamentales para debatir las oportunidades más significativas del sector y los retos más importantes en toda la región del Caribe, así como la forma de reconstruir un sector del transporte aéreo más competitivo en un mundo posterior al COVID.

Para obtener más información del evento, ingrese a https://www.iata.org/en/about/worldwide/americas/regional-events/Caribbean-aviation-day/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual