NOTICIAS DESTACADAS

Laser Airlines, 29 años de contribución a la aviación venezolana

Aprendizaje, superación y crecimiento sostenido son los pilares que distinguen la historia de Laser Airlines tras 29 años de operaciones en Venezuela.

Al arribar a este nuevo aniversario, la empresa está enfocada en ampliar la oferta para sus clientes, de manera de continuar siendo una aerolínea referente en el mercado local. Ya cerca de cumplir las tres décadas, Laser Airlines mantiene vigente su perspectiva de brindar una experiencia integral de viaje a sus pasajeros y constituir una fuente de crecimiento para el país, gracias al trabajo incansable de más de 800 profesionales que convierten cada jornada en un nuevo paso para la aerolínea.

Actualmente, y atendiendo los procesos de mejora continua, la aerolínea se encuentra en la fase de evaluación para obtener la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IATA Operational Safety Audit, IOSA por sus siglas en inglés) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que esperan alcanzar próximamente.

René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, indicó: “Somos el resultado del esfuerzo de un equipo conformado por hombres y mujeres con vocación de servicio y amplia experiencia en el sector aeronáutico, que día a día contribuyen a mantener los más altos estándares de calidad en nuestra operación. Nos sentimos muy honrados de contar con la confianza y preferencia de los pasajeros como razón de ser de nuestra organización”,

Novedades

Con visión firme en su consolidación, la empresa formalizó recientemente atractivos proyectos que refuerzan su portafolio de servicio. El programa de lealtad Laser Club brinda a los clientes frecuentes un conjunto de beneficios por cada viaje realizado, de la mano de aliados activos en torno a la dinámica de viajar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual