NOTICIAS DESTACADAS

Laser Airlines inicia vuelos en la ruta Caracas-Madrid

En el marco de su 30° aniversario, Laser Airlines anuncia su expansión hacia Europa con el inicio de vuelos en la ruta Caracas-Madrid el 3 de junio, como primera operación transatlántica de la empresa para este 2024.

Un moderno Airbus A330-200 de fuselaje ancho, con 268 asientos, es el avión seleccionado por la aerolínea para este destino. La aeronave cuenta con tres cabinas: clase Business, con 18 sillas que se convierten en cama; Economy Premium, una cabina independiente con más espacio y servicios; y clase Turista, que propone mayor confort.

“A lo largo de tres décadas, hemos realizado grandes esfuerzos en la construcción de una organización sólida con una permanente apuesta por nuevos retos que se traduzcan en mejores opciones para nuestros clientes. Es por ello que la incorporación de este importante destino se convierte en un gran compromiso ante quienes nos prefieren y confían en nosotros”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Destacó que “de esta manera, ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva vía de conexión con España, así como una propuesta confiable para viajar a la fascinante ciudad de Madrid o conectar a través del hub de Barajas”.

Operación diseñada para ampliar experiencias

Los vuelos hacia la capital española estarán disponibles en temporada baja los días lunes, miércoles y viernes, saliendo desde Caracas a las 6:30 p.m.; mientras que el retorno desde Madrid está previsto los martes, jueves y domingo en el horario de las 11:15 a.m. A partir del 20 de julio y hasta el 21 de septiembre, se incorpora el día sábado para cubrir la demanda de temporada alta.

“Nos motiva brindar un servicio de calidad a nuestros pasajeros, no solo que exceda sus expectativas, sino que les haga sentir como en casa, resaltando esa venezolanidad que nos caracteriza y que se refleja en amabilidad, calidez, respeto y cercanía”, agregó Cortés.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual