NOTICIAS DESTACADAS

Latam Airlines: “Los vuelos desde Europa operan con niveles de ocupación récord”

Thibaud Morand explica a AGENTTRAVEL la oferta de vuelos que tienen programada para este año y se muestra “optimista” de cara a la temporada de verano.

La aerolínea Latam Airlines redobla la apuesta en el mercado europeo en 2023 al tiempo que encara la temporada estival con “mucho optimismo y confianza”, como así ha explicado a AGENTTRAVEL el director general de la compañía para Europa, Thibaud Morand, quien asegura que los vuelos desde el viejo continente “operan con niveles de ocupación récord”.

¿Qué novedades tienen previsto lanzar en la temporada de verano?
Sin perder de vista el objetivo de reforzar cada vez más la conectividad hacia y dentro de Sudamérica, en Europa y en concreto desde España, creceremos en oferta con frecuencias adicionales entre Madrid y Santiago de Chile, pasando a ocho vuelos semanales a partir de abril y previendo sumar dos más en septiembre, hasta alcanzar diez frecuencias semanales entre ambas capitales.

En la ruta Barcelona-Sao Paulo operaremos con el Boeing 777 desde finales de marzo, el cual no solo ofrece una mayor cantidad de asientos –duplicando casi la oferta en esta ruta– sino también el mejor producto en cabina Premium Business.

Adicionalmente, volveremos a conectar Sudamérica con África, con la reactivación de la ruta entre Johannesburgo y nuestro hub de Guarulhos en Sao Paulo a partir de septiembre.

¿Han alcanzado o superado la oferta de plazas de 2019?
La actividad prepandemia se ha recuperado casi del todo en España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual