Ahora leyendo:
LATAM aumenta frecuencias y se consolida como la aerolínea internacional con más pasajeros desde y hacia Argentina
Toda la noticia 3 minutes read

LATAM aumenta frecuencias y se consolida como la aerolínea internacional con más pasajeros desde y hacia Argentina

El grupo LATAM anunció que aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre.

“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile. Como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”, comentó Javier Macias, Gerente Comercial de LATAM Airlines.

Es así, que la operación de la empresa entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo suben de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y a 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima aumenta de 14 a 20 frecuencias semanales.

Desde Córdoba, los servicios semanales a Lima se incrementan de 3 a 4, mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos también semanales.

Entre Mendoza y Santiago el grupo contará con 1 frecuencia, al pasar de 4 a 7 vuelos semanales. Por otra parte, los vuelos hacia Sao Paulo pasan de 3 a 4 frecuencias también por semana.

Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en a partir del 28 de mayo y estarán visibles en www.latamairlines.com

De esta manera Latam se consolida como la aerolínea extranjera con más pasajeros desde y hacia la Argentina, y la segunda después de Aerolíneas Argentinas.

La empresa recordó también, que el lounge ubicado en la Terminal B del aeropuerto de Ezeiza, reabrió sus puertas el pasado 2 de enero y atiende Clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM; Socios LATAM Pass canjeando millas; Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden ingresar con un acompañante); Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold; Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire; Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire y Pasajeros que compren el acceso al salón volando por LATAM o Delta…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.