NOTICIAS DESTACADAS

LATAM celebra el primer año de su ruta Galeão-Lima

Durante marzo, LATAM celebra su primer año de operaciones de vuelos directos entre el aeropuerto de Galeão y Lima (Perú) y estima que transportará a más de 50.000 pasajeros en el período. Desde su inauguración, se han operado alrededor de 370 vuelos en la ruta con una ocupación promedio del 80% de las aeronaves, cerrando el mes de marzo con aproximadamente 425 vuelos realizados.

Para Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, Río de Janeiro es un mercado muy importante para la empresa y “tener la posibilidad de ofrecer a los clientes una forma más rápida y cómoda de volar al exterior es uno más de los compromisos de la empresa con Brasil, para conectar cada vez más el país con el mundo y llevar a los extranjeros a descubrir la Ciudad Maravillosa”.

Más eficiente, LATAM ocupa actualmente la posición de la empresa que más internacionalmente conecta a Brasil con el mundo, volando directamente del país a 21 destinos en el exterior.

RIO DE JANEIRO-LIMA SIN PARADA

Actualmente, LATAM opera un vuelo diario entre Río de Janeiro y la capital de Perú, con una duración promedio de 5h30. El despegue desde Río se realiza a las 19:30 horas y en sentido contrario a las 9:30 horas, ambos en horario local. La operación se realiza en aeronaves Airbus A319, que tienen capacidad para 140 pasajeros (8 en cabina Premium Economy y 132 en cabina Economy) o Airbus A320, que tienen capacidad para 176 pasajeros (8 en cabina Premium Economy y 168 en cabina Economy).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual