NOTICIAS DESTACADAS

LATAM inicia vuelos a Johannesburgo

El domingo, LATAM Brasil aterrizó en Sudáfrica su primer vuelo São Paulo-Johannesburgo. La aerolínea estima transportar anualmente alrededor de 75.000 pasajeros entre los dos países.

«LATAM tiene un compromiso incuestionable con Brasil y vuelve a conectar este país con África. Además del vuelo directo São Paulo-Johannesburgo, a través de nuestros socios podemos llevar a nuestros pasajeros directamente a otros 47 destinos del continente africano», explica Jerome Cadier , CEO de LATAM Brasil.

A través de acuerdos interlíneas de LATAM con empresas asociadas en Sudáfrica, la nueva ruta São Paulo-Johannesburgo ya está conectada con vuelos a países como Angola, Mozambique, Kenia, Botswana, Zambia, Namibia, Zimbabwe, Tanzania, Congo, Madagascar, Lesotho, Camerún, Nigeria, Senegal, Gabón, Malawi, Costa de Marfil, entre otros.

La nueva ruta de LATAM se opera tres veces por semana en aviones Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros (30 en cabina Premium Business, 57 en Premium Economy y 213 en Economy). El vuelo sale del aeropuerto de Guarulhos a las 17:25 (hora local) los sábados, lunes y jueves. En Sudáfrica, sale de Johannesburgo a las 13:05 horas (hora local) los domingos, martes y viernes.

LATAM vuela desde Brasil a 90 destinos directos e indirectos en el exterior. En lo que va del año, LATAM ya inauguró las rutas Brasilia-Lima, Porto Alegre-Santiago, Guarulhos-Los Ángeles, Santiago-Melbourne, Lima-Caracas y Guarulhos-Johannesburgo. Ahora prepara el debut de los vuelos Belo Horizonte-Santiago, Florianópolis-Santiago, Lima-Aruba, Lima-La Habana y Lima-Atlanta.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual