Ahora leyendo:
LATAM prevé expandir modelo similar a `low cost` a vuelos internacionales de corto alcance en 2018
Toda la noticia 2 minutes read

LATAM prevé expandir modelo similar a `low cost` a vuelos internacionales de corto alcance en 2018

El presidente de LATAM Airlines Group, Ignacio Cueto, aseguró que la firma implementará durante este año el modelo con elementos de las firmas `low cost` en sus rutas internacionales de corto alcance, sosteniendo que este proceso sería gradual a lo largo de estas operaciones.

“Este año ya se va a empezar a implementar, y creo que el próximo año va a estar implementado en su gran mayoría a nivel de la región”, dijo el empresario tras participar de la junta de accionistas de la compañía.

“Estamos avanzando en eso. Diría que en el mundo ya hay experiencias en esto, y creo que vamos a avanzar con relativa prontitud”, enfatizó.

Durante el desarrollo de la junta de accionistas, Cueto destacó la buena respuesta que tuvo la compañía para adaptarse a la nueva realidad que traía consigo la competencia con un modelo de bajo costo, asegurando que la empresa se anticipó a estos movimientos y no se ha visto perjudicada con la entrada de nuevos actores con este modelo como base.

En esta línea, Cueto aseguró que la transformación que ha tenido la empresa para enfrentar esta nueva realidad ya pasó por su momento más complejo, señalando que igualmente se podrán seguir viendo ajustes en la aerolínea, aunque menores.

“Lo más trascendental ya ha terminado. De aquí en adelante, obviamente siempre estarán los ajustes que corresponden, pero lo principal, el núcleo de todo esto, ya está terminado”, explicó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.