NOTICIAS DESTACADAS

LATAM reanuda los vuelos entre Porto Alegre y Lima: Prevén 90% de ocupación para los primeros vuelos

El pasado sábado, LATAM reanudó vuelos directos entre Porto Alegre y Lima, con previsión de 90% de ocupación para los primeros vuelos de la ruta, suspendida en abril de 2020 por la pandemia de Covid-19. Esta es la primera operación internacional que LATAM retoma en Porto Alegre.

“Estamos ampliando estratégicamente la oferta de vuelos internacionales desde otros aeropuertos fuera del eje Río-São Paulo y la búsqueda de la ruta Porto Alegre-Lima demuestra que tenemos una demanda muy relevante que atender y que vamos por el buen camino”, destaca Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Para viajar de Porto Alegre a Lima, los clientes debían tomar un vuelo con conexión en São Paulo/Guarulhos o Río de Janeiro/Galeão. Ahora, con vuelos directos, es posible reducir el tiempo de viaje por segmento de 2h a 5h.

La ruta tiene 3 vuelos semanales. Desde Porto Alegre, los vuelos salen siempre los lunes, jueves y sábados a las 7:15 am*, con una duración de 5:15 am. En sentido contrario, los vuelos parten los miércoles, viernes y domingos a las 23:30 horas*, con una duración de 4:35 horas. Los vuelos de la ruta son operados con aviones Airbus A320, que pueden acomodar hasta 176 pasajeros (8 Premium Economy y 168 Economy).

LATAM actualmente opera vuelos internacionales desde São Paulo/Guarulhos y Rio de Janeiro/Galeão a 19 destinos internacionales (antes de la pandemia de Covid-19 había 26 destinos), a saber: Asunción, Barcelona, ​​​​Bogotá, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires /Ezeiza, Ciudad de México, Frankfurt, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Mendoza, Miami, Milán, Montevideo, Nueva York, Orlando, París y Santiago. Para julio, se prepara para retomar los vuelos a Roma, desde São Paulo/Guarulhos, siendo este el vigésimo destino internacional retomado por la empresa y también para relanzar el vuelo Fortaleza-Miami.

La aerolínea ya anunció el aumento de la oferta de rutas a otros destinos internacionales en América del Sur desde Curitiba y Rio de Janeiro/Galeão a realizarse hasta fin de año.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual