NOTICIAS DESTACADAS

LATAM Brasil reanuda su vuelo a Roma con casi el 100% de ocupación

LATAM retomó el vuelo directo São Paulo/Guarulhos-Roma el pasado lunes, con una ocupación promedio del 98% para los primeros días de operación, según informó la compañía.

Con la reapertura de la ruta, suspendida en octubre de 2019, LATAM concluyó la reanudación de todos los destinos europeos que servía antes de la pandemia de Covid-19. En la práctica, el vuelo directo Guarulhos-Roma reduce el tiempo de viaje de los clientes que solían volar a la capital italiana con conexiones en un promedio de 6 horas.

Ahora, LATAM ya volvió a volar a 20 destinos internacionales desde Brasil (antes de la pandemia del Covid-19 había 26 destinos).

“Volar nuevamente a Roma en plena temporada refuerza nuestro esfuerzo por reconectar Brasil con el mundo y satisfacer la demanda de nuestros clientes que buscan más opciones de destino, a la vez de la recuperación de toda la cadena turística, además de ofrecer un mejor producto para acortar distancias y, en consecuencia, tiempo de viaje”, señaló Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Horario de vuelo Guarulhos-Roma

La aerolínea informó que los vuelos desde São Paulo/Guarulhos salen los martes, jueves y sábados a las 17h20*, con una duración de 10h55. Desde Roma, los vuelos salen los miércoles, viernes y domingos a las 12:45 horas*, con una duración de 12:10 horas. Los vuelos son operados con aviones Boeing 777-300, que tienen una capacidad para 410 pasajeros (38 en Premium Business, 50 en Economy+ y 322 en Economy). *Hora local

Este es el segundo destino que LATAM opera en Italia, después de Milán, atendido con 4 vuelos semanales desde São Paulo/Guarulhos. Además de los destinos en Italia, la compañía ya reanudó vuelos desde Brasil a Asunción, Barcelona, ​​Bogotá, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires/Ezeiza, Ciudad de México, Frankfurt, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Mendoza, Miami, Montevideo, Nueva York, Orlando, París y Santiago.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual