Ahora leyendo:
Latam robustece operaciones desde Perú y evalúa volar desde Sao Paulo a Qatar
Toda la noticia 2 minutes read

Latam robustece operaciones desde Perú y evalúa volar desde Sao Paulo a Qatar

En el marco de la megaoperación que busca incorporar a Delta a la propiedad de Latam, la filial peruana de esta última anunció el robustecimiento de su operación internacional desde Perú.

A través de un comunicado, la aerolínea ligada a la familia Cueto, anunció que a contar del 1° de enero de 2020 aumentará su operación desde Lima a Miami, Asunción y Montevideo.

De esa manera, el grupo comenzará el próximo año operando desde y hacia Lima 145 vuelos diarios a 57 destinos que incluyen: 20 destinos en Perú y 36 destinos internacionales en Sudamérica, el Caribe, Norteamérica y Europa.

Para el caso de Lima-Miami operará tres vuelos diarios; Lima- Asunción pasará desde cuatro vuelos semanales a un vuelo diario en aeronaves Airbus A320; y a Montevideo ofrecerá un vuelo diario, creciendo desde los cinco vuelos semanales que realiza en la actualidad.

A esta alza en las frecuencias de vuelo se suman Lima-Brasilia, que inauguró la semana pasada y los que iniciará a contar de diciembre próximo, Lima-Montego Bay (Jamaica) y Lima-Porto Alegre (Brasil).

En paralelo al crecimiento desde Perú, Latam continúa evaluando nuevas rutas, como la ruta entre São Paulo y Doha (Qatar), que está sujeta a viabilidad operacional. Dicha ruta complementaría el código compartido bilateral entre Latam Brasil y Qatar Airways implementado en octubre de 2019 y facilitaría más y mejores opciones de viaje en el Medio Oriente, Asia y África.

Dicha ruta complementaría el código compartido bilateral entre Latam Brasil y Qatar Airways implementado en octubre de 2019…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.