NOTICIAS DESTACADAS

LATAM tendrá vuelos directos de Río de Janeiro a Buenos Aires a partir de octubre

LATAM volará directo desde Río de Janeiro a Buenos Aires a partir del 30 de octubre. Serán tres vuelos semanales de Galeão a Aeroparque, informó la compañía. Después de comenzar a volar a Lima y Santiago, esta es la tercera ruta internacional de LATAM en Galeão, que ampliará su capacidad internacional en Río de Janeiro en un 18% a partir de noviembre.

En total, LATAM ya reinició 20 de los 26 destinos internacionales que servía desde Brasil antes de la pandemia, en una recuperación planificada y sostenible de su red aérea en el exterior. Los boletos aéreos para la nueva ruta están disponibles en latam.com y otros canales de venta.

Además, la aerolínea señaló que La inversión en Río de Janeiro refleja la estrategia de LATAM de fortalecer su conectividad internacional en varias capitales brasileñas, como Porto Alegre, Fortaleza y Curitiba – además de São Paulo, que alberga el hub de la empresa, conectado directamente al 85% de aeropuertos atendidos por LATAM en Brasil.

Aline Mafra, Directora de Marketing y Ventas de LATAM Brasil, sostuvo que hay un crecimiento constante en la demanda de viajes aéreos al extranjero tras el fin de las restricciones sanitarias de la pandemia. “Argentina está atrayendo a muchos brasileños y asignamos la oferta donde hay demanda potencial. Conectar directamente Río de Janeiro con Buenos Aires es una inversión interesante tanto para los brasileños interesados ​​en viajar a Argentina como para los argentinos que pretenden visitar uno de los principales destinos del turismo brasileño”.

HORARIO GALEÃO-AEROPARQUE

Serán tres vuelos semanales, operados con aviones Airbus A320, que pueden acomodar hasta 176 pasajeros (8 en Premium Economy y 168 en Economy), que despegarán de Galeão los miércoles, viernes y domingos, siempre a las 17:55 horas, con una duración de 3:20 horas. Desde Buenos Aires/Aeroparque, los vuelos despegarán los mismos días a las 10:00 am, con una duración de 2:55.

Actualmente, LATAM vuela directamente desde Galeão a Lima (3 vuelos por semana) y Santiago (7 vuelos por semana). La ruta Río de Janeiro/Galeão-Buenos Aires/Aeroparque reemplaza los vuelos a Buenos Aires/Ezeiza, que fueron interrumpidos en abril de 2020, debido a la pandemia de Covid-19.

Los 20 destinos internacionales tomados por LATAM en vuelos desde Brasil son: Asunción, Barcelona, ​​Bogotá, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires/Ezeiza, Ciudad de México, Frankfurt, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Mendoza, Miami, Milán , Montevideo, Nueva York, Orlando, París, Santiago y Roma. En octubre, la compañía también volará nuevamente a Boston.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual