NOTICIAS DESTACADAS

LATAM transportó más de 9 millones de pasajeros en Colombia durante 2022

El CEO de LATAM Colombia, Santiago Alvarez Matamoros, brindó algunos datos sobre la operación de la compañía en ese país durante 2022 a modo de balance de un año que definió como de «contexto difícil».

En una publicación en Linkedin, el ejecutivo detalló que la compañía realizó 67.299 vuelos a través de 38 rutas que unieron 22 destinos. En total transportaron 9,2 millones de pasajeros y el 80% de los vuelos salieron a horario.

El programa de fidelización LATAMPass alcanzó los 2,3 millones de socios y en cuanto a su relación con los clientes y su satisfacción, el índice NPS (Net Promoted Score) se ubicó en 55 puntos, convirtiéndolos en líderes de la industria. El NPS, recordemos, se construye sobre la base de tres segmentos: quienes califican entre 9 y 10 son considerados «promotores», quienes lo hacen con 7 u 8 son «neutrales», y los que se ubican entre 1 y 6 son «detractores»

La aerolínea también logró compensar el 100% de sus emisiones de CO2, haciendo mención al proyecto CO2bio.

Álvarez Matamoros concluyó felicitando a todos los colaboradores de LATAM por hacer posible esos logros y también a los clientes por preferir a la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual