Ahora leyendo:
LATAM vuelve a operar la ruta directa Santiago-Río de Janeiro
Toda la noticia 2 minutes read

LATAM vuelve a operar la ruta directa Santiago-Río de Janeiro

Grupo LATAM informa el fortalecimiento de su red de conexiones en Sudamérica y la reanudación del vuelo directo Santiago – Río de Janeiro/Galeão con tres frecuencias semanales ida y vuelta, tras la autorización del gobierno chileno de permitir el ingreso de turistas brasileños con su esquema de vacunación completo contra el COVID-19.

Los vuelos comenzarán el 01 de noviembre y se realizarán en aviones Airbus A320 con capacidad para más de 170 pasajeros en cabinas Economy y Premium Economy, y ya están disponibles con precios que van desde los 83 USD en LATAM.com y otros canales de atención.

Itinerario:

Adicionalmente, el grupo aumentó las frecuencias en la ruta Santiago-São Paulo/Guarulhos proyectando hasta 18 vuelos semanales para diciembre de este año, también operados con aviones Airbus A320.

Desde que comenzó la pandemia, el grupo ha continuado progresivamente fortaleciendo las medidas de bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de la mano de las autoridades sanitarias en los países donde opera.

Recientemente la aerolínea fue destacada con la categoría “Diamante” por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying. Además de recibir la mayor calificación de estándar de seguridad e higiene de parte de SKYTRAX.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
Input your search keywords and press Enter.