NOTICIAS DESTACADAS

LATAM Brasil reabrirá la ruta São Paulo-Cancún en junio

Con atención a la demanda de los turistas brasileños por las playas en México, LATAM Airlines Brasil anunció que retomará los vuelos entre São Paulo/Guarulhos y Cancún. La compañía tendrá dos vuelos semanales entre Brasil y el destino caribeño a partir del 4 de junio. El vuelo será operado con aviones Boeing 767, con capacidad para 30 pasajeros en la clase Premium Business y otros 191 en Economy.

“México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales, y hay una fuerte demanda de playas en el Caribe. Esta es una decisión estratégica, ya que seremos la única empresa en Brasil que operará la ruta y también ofrecerá asientos Premium Business. Volvemos a Cancún después de cuatro años y siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos”, señaló Diogo Elias, Director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Brasil.

Las vuelos serán:
Guarulhos – Cancún / saliendo los lunes y viernes
Cancún – Guarulhos / saliendo los martes y sábados

Los boletos aéreos para el vuelo directo São Paulo/Guarulhos – Cancún estarán disponibles a partir del domingo 9 de mayo en www.latam.com y www.latampass.com.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual