Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
LEVEL refuerza rutas internacionales hacia América desde Europa
Toda la noticia 2 minutes read

LEVEL refuerza rutas internacionales hacia América desde Europa

LEVEL presenta su nuevo programa de verano con una apuesta firme y decidida por América, que fortalece la conexión entre Barcelona y Estados Unidos y que, además, añade a Santiago de Chile como una ruta anual.

A partir de junio, la compañía con base en el aeropuerto de El Prat, ofrecerá un vuelo diario a Nueva York durante toda la temporada estival y añadirá un vuelo a la semana adicional en su ruta hacia Boston. Concretamente, la capital de Massachusetts crecerá hasta los 4 vuelos semanales. La ruta entre Barcelona y San Francisco volverá a operarse con una frecuencia de hasta 4 vuelos por semana, al igual que en la temporada de verano del año pasado.

Este incremento de la operativa supondrá un20% más de asientos semanales hacia el país norteamericano, consolidando, con más fuerza que nunca, su clara apuesta por un mercado estratégico, como es el de Estados Unidos. Además, seguirá siendo la única operadora que conecta de forma directa la Ciudad Condal con Los Ángeles, San Francisco y Boston.

Por otro lado, LEVEL reforzará sus operaciones en Sudamérica, con el mantenimiento de los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile durante todo el año. Esta ruta contará desde el mes junio con tres frecuencias semanales. De esta forma, se podrá disfrutar de la capital chilena en otras estaciones del año, más allá del reconocido verano austral.

Este no es el único destino de LEVEL en Sudamérica, ya que también seguirá conectando Barcelona y Buenos Aires con cinco frecuencias semanales en los meses de mayo a agosto y que ascienden a seis durante marzo, abril y septiembre. En ambas rutas latinoamericanas, la aerolínea de IAG es el único operador que conecta la Ciudad Condal con las dos ciudades de forma directa y sin escalas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.