NOTICIAS DESTACADAS

LEVEL volará a punta cana este invierno

Más verano en invierno. Este podría ser un buen resumen de la apuesta de LEVEL para los próximos meses: estreno de Punta Cana, extensión de Cancún y refuerzo de Argentina durante el invierno. Con el objetivo de seguir reactivando los viajes de largo radio desde Barcelona y adaptarse con agilidad a la evolución de la situación y las restricciones, LEVEL anuncia hoy un plan de vuelos de invierno muy caribeño.

LEVEL vuelve a conectar Barcelona con Punta Cana, uno de los destinos más paradisiacos del Caribe, ofreciendo la oportunidad de escapar del invierno para disfrutar del sol y los increíbles paisajes de República Dominicana. Los vuelos ya están disponibles a través de www.flylevel.com y el resto de los canales de venta habituales de Iberia, con precios desde 510€ ida y vuelta. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los sábados y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana los domingos.

Tras el éxito de la ruta a Cancún durante los meses de verano, y después de anunciar la extensión de las operaciones durante septiembre, LEVEL anuncia más vuelos a Cancún a partir del 29 de noviembre. La ruta, que ya está a la venta, operará con una frecuencia semanal.

Por su parte, la ruta que conecta Barcelona y Buenos Aires incrementa las frecuencias durante los próximos meses y pone de manifiesto, una vez más, el compromiso con los vínculos entre Argentina y Barcelona, así como con el mantenimiento de la conectividad de largo radio de la ciudad. Durante el mes de octubre LEVEL operará dos frecuencias a la semana que pasan a tres en noviembre y alcanzan las cuatro a partir de diciembre.

En palabras de Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL: “Nuestros vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana son una buena noticia para el sector turístico y otra muestra de cómo en LEVEL nos adaptamos a la situación actual”. “En LEVEL tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”.

La apuesta por Cancún y Punta Cana busca ofrecer alternativas atractivas a destinos turísticos de primer nivel y abiertos al turismo. La comunidad de LEVEL en redes sociales lleva tiempo pidiendo la recuperación de los vuelos Barcelona – Punta Cana. “Os hemos escuchado, nos vamos a Punta Cana”, publican desde los perfiles oficiales de la compañía esta mañana. En este sentido, Cancún está de moda y Punta Cana también. Si bien es cierto que República Dominicana es un destino turístico consolidado, con atributos para satisfacer las demandas de los perfiles viajeros más diferentes, en los últimos años la oferta se ha reinventado, impulsando los deportes acuáticos en el norte de la isla, el ecoturismo en la zona sur y muchas otras alternativas que se suman al siempre agradecido sol y playa.

Los horarios y los días de operación han sido configurados para satisfacer las preferencias del viaje de ocio. Así, ambas rutas permiten disfrutar una semana larga en destino y favorecer al segmento turístico. Punta Cana y Cancún están abiertas al turismo y tanto los hoteles como los bares, restaurantes, actividades culturales o de naturaleza funcionan con los necesarios protocolos de seguridad, aforos o higiene.

Detalle de la operativa:

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual