NOTICIAS DESTACADAS

Level y Qatar Airways sellan un acuerdo de código compartido

Level y Qatar Airways han cerrado un acuerdo de código compartido que permite ofrecer a los clientes de la aerolínea catarí más opciones y una mayor conectividad a destinos en Estados Unidos, de la mano de la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG. Esta alianza supone un paso más en los acuerdos ya existentes entre Qatar Airways y otras aerolíneas de dicho grupo aéreo, como British Airways, Iberia y Vueling.

Img Hosteltur
Gracias a este acuerdo de este código compartido, ya es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia los destinos ofrecidos por Level en Estados Unidos, a través de Qatar Airways. El código de esta aerolínea se aplica a los vuelos operados por la compañía de bajo coste entre Barcelona y Nueva York, San Francisco, Boston y Los Ángeles.

Más adelante, ambas aerolíneas ampliarán el código compartido a los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires.

Esta alianza beneficiará a viajeros de todo el mundo, que ya pueden disfrutar de una conectividad reforzada, a través del centro de operaciones de Level en Barcelona, ampliando la red de rutas de cada compañía

Los usuarios de Qatar Airways se benefician con un proceso de compra de vuelos de conexión más simple y fácil, simplificando la emisión de billetes, check-in, embarque y facturación de equipaje. Además, quienes pertenezcan al programa de fidelidad Privilege Club de Qatar Airways podrán obtener Avios en todos los vuelos de código compartido operados por Level.

Con esta alianza, la compañía europea refuerza la posición del aeropuerto de Barcelona como hub intercontinental y acerca América y Asia a través de la capital catalana, centro de operaciones de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual