INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tiroteo en Washington lleva a detener partidas desde aeropuerto Ronald Reagan

Los vuelos desde el aeropuerto nacional Ronald Reagan de la capital quedaron hoy suspendidos temporalmente a consecuencia del tiroteo ocurrido en un edificio de la Armada que se encuentra en la ruta de sobrevuelo de los aparatos.

Según fuentes oficiales citadas por los medios, varias personas han muerto y al menos una decena se encuentran heridas por los disparos de un tirador que se ha parapetado aparentemente en las instalaciones militares.

El suceso se desarrolla en un edificio de la Armada situado al sudeste de la capital.

La cadena MSNBC, que citó fuentes de la policía, indicó que podría haber más de un atacante, y que los disparos fueron de rifle AR-15, un arma militar.

Las operaciones de despegue desde el aeropuerto Reagan National, al otro lado del río Anacostia, han quedado suspendidas ya que en la senda de los aviones operan ahora helicópteros policiales que sobrevuelan las instalaciones de la Marina.

Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Se ha emitido una orden de "refugio en el sitio" que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana extendió su vigilancia a los vecindarios circundantes y se intensificó la vigilancia en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de la sede naval.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual