NOTICIAS DESTACADAS

Líderes de la aviación se reúnen en Seúl para la 75 Reunión General Anual (AGM) de IATA

En Seúl, Corea del Sur, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en siglas en inglés) realizará del 1-3 de junio la 75 Asamblea General Anual de la IATA y la Cumbre Mundial del transporte Aéreo (WATS), organizada por Korean Air, congregará a más de mil dirigentes de las 290 aerolíneas miembros de la asociación, sus proveedores, gobiernos, socios estratégicos, organizaciones internacionales y medios de comunicación.

“Se espera que 2019 sea el décimo año consecutivo de beneficios de las aerolíneas, pero es probable que el aumento de los costes, las guerras comerciales y otras incertidumbres tengan un impacto en los resultados finales. La prolongada permanencia en tierra de los aviones B 737 MAX está cobrando su precio. Y la aviación, como todas las industrias, está bajo una intensa investigación por su impacto en el cambio climático. La agenda estará completa «, dijo Alexandre de Juniac, director general y CEO de IATA.

Un desafío clave será preparar a la industria del transporte aéreo para el futuro en medio de la esperada duplicación de la demanda de conectividad en las próximas dos décadas. En este sentido, la transformación digital de las líneas aéreas, la infraestructura, la sostenibilidad y la creación de la fuerza laboral del futuro ocuparán un lugar destacado en la agenda, confirmó el directivo en rueda de prensa.

Los premios IATA a la Diversidad e Inclusión serán entregados durante el evento, galardondes que reconocen y fomentan la excelencia en la promoción de la diversidad de género y la inclusión en la industria de la aviación.

Esta es la primera vez que la AGM tendrá lugar en Corea del Sur.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual