NOTICIAS DESTACADAS

Línea aérea BQB abrirá vuelos desde Santiago a Uruguay, Brasil y Paraguay

La nueva línea aérea BQB, del Grupo uruguayo Buquebus, comenzará a operar desde la capital chilena a partir de diciembre próximo con vuelos hasta Uruguay, Brasil o Paraguay, con «tentadoras ofertas» dijeron hoy a Efe ejecutivos de la empresa.

«Para nuestra empresa es de gran importancia haber ingresado a Chile, ya que entregaremos una nueva opción para mejorar la conectividad entre Santiago y la región, ofreciendo un servicio de alta calidad con tarifas accesibles a todos los bolsillos», señaló el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena.

Según explicó, el itinerario de la línea aérea incorpora el trayecto Santiago-Montevideo, con la opción de conectar a ciudades uruguayas como Punta del Este o Salto.

Además, desde Montevideo habrá conexión con Asunción, Río de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Iguazú y, a principios de 2014, Sao Paulo.

Aseguró que BQB no sólo será una de las mejores opciones del mercado para viajar a Uruguay, sino que también lo será para quienes quieran trasladarse a Brasil, sobre todo ahora que se acerca el Mundial Brasil 2014.

«Sabemos que hay una gran cantidad de personas que quieren ir a disfrutar de esta importante fiesta deportiva y nuestra aerolínea será la mejor opción para ellos», indicó a Efe.

Sostuvo que quienes viajen en BQB, que tendrá como frecuencia un vuelo diario en Airbus A320 entre las capitales de Chile y Uruguay, podrán acceder a pasajes que incluyen ‘catering’, transporte de equipaje y tasas aeroportuarias.

Frente a los planes de crecimiento, el ejecutivo señaló que la compañía irá incorporando equipos y aumentando frecuencias en los próximos meses, con arreglo a la demanda y «con la mejor relación precio-calidad».

BQB pertenece al Grupo Buquebus, el cual tiene 34 años de experiencia en el mercado como transportista marítimo y terrestre, así como operador turístico en Argentina y Uruguay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual