NOTICIAS DESTACADAS

Llega Dominican Wings: Une a Santo Domingo con Trinidad y Tobago

El proyecto de la aerolínea Dominican Wings es ya una realidad. Con el objetivo por delante de contribuir con el desarrollo del turismo en República Dominicana, la aerolínea de matrícula local, inició este viernes sus operaciones de vuelos hacia Trinidad y Tobago.

Este vuelo inaugural fue programado para partir a las 6:00 de la mañana de este viernes con 180 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Además de la ruta Santo Domingo-Trinidad y Tobago, cubre también Puerto Plata, según un comunicado de la compañía.

Al ofrecer los detalles del inicio de dichas operaciones, el presidente de la empresa, Víctor M. Pacheco, afirmó que con este paso Dominican Wings se convierte en la primera línea aérea en la historia del país que opera aviones de última generación A320, matriculados en la República Dominicana.

"Esto constituye un paso de avance para la aviación civil del país, debido al impacto directo que tendrá, no solo para la economía, sino para el propio turismo, de ahí nuestro interés en fortalecer este renglón, del cual hemos apostado y seguiremos apostando, sobre todo con la inclusión de Puerto Plata, donde estamos convencidos de que los turistas que nos visiten podrán llevarse una gran experiencia", aseguró Pacheco.

Dijo que el inicio de dichas operaciones evidencian la fortaleza que cada día sigue exhibiendo el país ante sus homólogos de la región, y destacó la colaboración que ha recibido la línea aérea por parte del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Junta de Aviación Civil (JAC) y el Ministerio de Turismo, las cuales, junto al Gobierno, han creado el clima de confianza necesario para garantizar la inversión, tanto local como extranjera en el país.

Señaló que luego de consolidado este paso como meta a corto plazo, se proponen operar hacia otros destinos de las Américas, incluyendo Estados Unidos y Canadá…

Imagen: elaviador.do

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual