NOTICIAS DESTACADAS

Llega nuevo inversionista para Mexicana de Aviación

El empresario tamaulipeco Juan Antonio Santana, es el nuevo inversionista interesado en rescatar a Mexicana de Aviación que se encuentra en la fase final del concurso mercantil que lleva más de tres años.

Así lo informaron las organizaciones sindicales de Pilotos, Sobrecargos y Trabajadores de tierra quienes fueron convocados al Juzgado Décimo Primero de Distrito en donde se presentó el nuevo inversionista.

Al respecto, Miguel Ángel Yudico, secretario general del sindicato de trabajadores de tierra detalló que el empresario pertenece al ramo de la construcción.

Explicó que Santana se comprometió con la juez Edith Alarcón, a realizar el depósito de la compra de la aerolínea el próximo 25 de octubre, fecha en que de nueva cuenta se reunirán, tanto el empresario, la juez y los sindicatos.

Cabe señalar que la juez informó a Santana que en el proceso de Mexicana de Aviación ya se agotaron los tiempos; sin embargo, dada la prórroga que se otorgó en el caso del MRO, no tiene objeción en admitir la solicitud planteada por el inversionista…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual