NOTICIAS DESTACADAS

Los pasajeros de British podrán hacer colas virtuales en los check-in para evitar contagios

La aerolínea British Airways prueba una tecnología innovadora de Qmatic que permitirá a los pasajeros hacer cola virtualmente en el momento del check-in reservando previamente su horario antes de llegar al aeropuerto.

British probará esta tecnología, que es opcional para los clientes, durante tres meses en vuelos seleccionados que parten de la Terminal 5 de Heathrow. Los clientes recibirán un correo electrónico antes de viajar invitándolos a reservar su facturación personal a tiempo.

Cuando llega el momento de que un cliente se registre, el sistema Qmatic le notificará que es su turno, permitiéndole simplemente ir al mostrador dedicado y el equipo de servicio al cliente de la aerolínea podrá ayudarlo. Los clientes que no hayan reservado un horario de facturación a través de Qmatic, pueden continuar con normalidad o tienen la opción de unirse a una cola virtual cuando llegan al aeropuerto escaneando un código QR.

Declan Pollard, director de experiencia del cliente de Heathrow de British Airways, asegura que “en esta nueva era de Covid-19, sabemos que los clientes han viajado con menos frecuencia de lo normal y, en la mayoría de los casos, nunca. Entendemos que muchas personas no se sentirán familiarizadas con el viaje al aeropuerto, por lo que estamos comprometidos a explorar cómo la tecnología puede simplificar esa experiencia para ellos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual