NOTICIAS DESTACADAS

Restos hallados en Mozambique pertenecen «casi con toda seguridad» al vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Los dos restos hallados cerca de las costas de Mozambique pertenecen, según fuentes oficiales, «casi con toda seguridad» al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

Según las conclusiones de los análisis realizados por la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATBS, siglas en inglés), que lidera la búsqueda del aparato, las dos piezas formarían parte del fuselaje del avión Boeing 777.

Los expertos siguen examinando este martes dos nuevos fragmentos de chatarra. Las dos últimas – una encontrada en Sudáfrica y la otra en la isla Mauricio, en el océano Índico- fueron llevadas la semana pasada a los laboratorios de la Oficina de Seguridad en el transporte aéreo de Australia (ATSB) para ser examinadas.

Australia está dirigiendo la búsqueda en el sur del océano Índico, donde se cree descansa el avión que se perdió cuando hacía el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín el 8 de marzo de 2014 con 239 pasajeros y tripulación a bordo.

Las dos piezas halladas en Mozambique, que son un fragmento gris con las palabras «No Step» y una pieza de metal de un metro de largo, proceden del aparato desaparecido, dijo este martes la ATSB, confirmando informes previos…

Imagen: http://noticias.lainformacion.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual